Los mejores moteles en fechas especiales

By | Diciembre 5, 2018

Qué mejor regalo, en una fecha especial, que pasar unas horas con la persona amada, en un lugar lleno de diversión. Para los chilenos ha desaparecido el viejo tabú que encerraban los moteles, pasar unas horas o una noche en un lugar más atrevido y lleno de elementos para disfrutar y pasar el mejor momento con esa persona a la que queremos llenar de alegrías y brindarle un momento inolvidable.

El día del cumpleaños, el día de los enamorados, el día de la mujer o el de la secretaria, son fechas que puede ser la excusa perfecta para llenar el ambiente de placer, sensualidad, ternura y amor; visitar un lugar atrevido y al que muchos llaman “pecaminoso”, donde se encierran vibraciones llenas de alegría y se puede olvidar el estrés de la cotidianeidad.

Los moteles, ya son una alternativa más común y a la que se recurre con tanta frecuencia, que podemos encontrar herramientas virtuales que facilitan encontrar el motel adecuado, en la mejor ubicación para facilitar el acceso, incluso ayuda a establecer el presupuesto y la elección del tema en el cual se disfrutará libremente y sin tapujos.

Entre los chilenos es muy popular una app que les permite realizar reservaciones y en la cual dejan comentarios con respecto a su experiencia lo que ha permitido realizar encuestas de satisfacción y darles una calificación.

Basados en los miles de comentarios Motelesensantiago.cl estableció un ranking en el que se destacan:

La cadena de Moteles Apolo, ofrece un gran servicio en sus 5 moteles, que cuentan con habitaciones muy bien decoradas, acogedoras y temáticas, bar, restaurante y, lo mejor, sus precios están al alcance de todos.

Motel Trinidad, es también favorito entre los usuarios. Ofrece habitaciones elegantes y decoradas exquisitamente, cómodas, limpias y disponibles las 24 horas.

Motel Tikal, sus habitaciones temáticas y ambientadas en el Caribe, India y África, entre otros. Con el mejor servicio de restaurante y atención insuperable.

Motel Guayaquil, ubicado en el centro de Santiago, se destaca por ser elegante cuenta con habitaciones muy modernas y limpias. Sus precios son insuperables y el servicio es de la mejor calidad.

Motel Saint Valentine, está ubicado al sur, en Temuco. Sus habitaciones románticas y modernas con elementos para el entretenimiento, bar, restaurante y ofrece grandes ofertas en las fechas especiales, sobre todo para el día de los enamorados.

Motel Cozumel, ubicado en San Joaquín, es uno de los favoritos por sus amplias habitaciones, con servicio de restaurante que se destaca por la variedad en su carta de comida. Constantemente ofrece promociones y premios especiales.

Es muy fácil contar con buena información sobre los moteles, su ubicación, comodidades y precios. Hacer una buena planeación y disposición para disfrutar del mejor momento de placer y confort.