Turismo & transporte fusionado en un solo lugar.

By | Febrero 24, 2017

Buenos Aires es una de las ciudades que permite realizar todo tipo de actividades para todo tipo de personas, gustos y presupuestos. Es una ciudad que no descansa y que posee características que enamoran a quienes deciden disfrutar de sus rincones culturales, tradicionales y modernos.

La capital Argentina es una mega urbe que cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos para visitar, comidas deliciosas que probar, eventos de danza, actuación y canto que no pararan de sorprender y asombrar a los ojos curiosos de los turistas. Es un lugar lleno de magia que proporciona los mejores recuerdos y las más valiosas memorias para compartir con familiares y amigos.

Esta ciudad cuenta con una superficie de 203,3 kilómetros cuadrados haciendo que sea necesaria la estadía por un par de días para poder disfrutar en todo su esplendor de las mil y una actividades que se pueden encontrar…. A menos que se decida tomar el bus turístico, el cual se encargara de de mostrar a los turistas todos los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Este bus se encuentra diseñado para realizar un trayecto fijo mostrando, guiando y explicando los barrios, monumentos y paisajes más característicos de esta enorme ciudad, permitiendo a los pasajeros disfrutar de una cómodo y tranquilo tour a los alrededores en solo un par de horas, dejando el resto de los días de su estadía disponibles para disfrutar de buenos restaurantes, caminatas al aire libre o cualquier otra actividad que desearan realizar.

Además, reduce los gastos de transporte, permitiendo usar ese dinero que se pensaba gastar en taxis y colectivos en recuerdos o suvenires para los que no pudieron acompañarlo, ya que los trayectos con largos y pueden salir costosos.

Este vehículo amarillo permite a los pasajeros descender en las diferentes paradas establecidas para poder disfrutar un mayor tiempo del lugar y así posteriormente volver a tomar el bus siguiente para continuar el recorrido. Este autobús recorre de norte a sur y se encuentra en trayecto por un lapso de 3 horas y media, mas el tiempo destinado a cada parada, el cual puede variar dependiendo del sitio turístico que se visita. Por la duración de su trayecto, se ofrecen dos opciones de boletos, el de un solo día o de dos días.

Así que si estas pensando pasar unos días en esta hermosa capital suramericana, te recomendamos tomar el bus turistico y pasar un par de horas disfrutando de los más bellos paisajes e infraestructuras que Buenos Aires tiene para ti.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *