Sorpréndete con esta lista gastronómica en Buenos Aires.

By | Febrero 15, 2017

No hace falta decir que de las mejores comidas de América Latina, la Argentina se encuentra entre las primeras posiciones, ya que ha sido reconocida desde hace muchos años como especialistas en los cortes de res, por lo que no es de sorprender que en Buenos Aires, capital de este hermoso país suramericano, se encuentren una infinidad de restaurantes y locales donde se puede disfrutar del placer de degustar la cocina Argentina.

Además, por la misma razón que se acaba de mencionar también es posible encontrar lugares insólitos con sorprendentes servicios que van más allá de los platos de comida.

Te presentamos a continuación la lista de los 3 restaurantes más sorprendentes y curiosos que podrás encontrar en los alrededores de esta hermosa y grande capital. Esta lista de misteriosos espacios de cocina muestra que la originalidad en la experiencia ofrecida durante el proceso de comida y degustación de platos va más allá de la simple preparación de ingredientes, mezclas y sabores.

  1. Cerca a la delgada línea que separa lo original con lo extravagante podemos encontrar al restaurante TukTuk, el cual se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, Mendoza y ofrece una forma particular de degustar los platillos, ya que propone una composición un poco fuera de lo común.

En este restaurante se requiere ir con disposición de tiempo ya que la combinación de placeres gastronómicos y de relajación pueden tomar entre 2 a 3 horas, ya que entre los masajes, el tiempo de comida y las conversaciones amenas el tiempo puede que pase volando.

  1. Como segunda idea descabellada de restaurantes en la ciudad de Buenos Aires, se puede encontrar a L’Averno, el cual es un espacio que se encuentra ubicado en la Avenida Corrientes y propone artes culinarios basados en la cultura Japonesa y la apreciación de los cuerpos humanos tanto femeninos como masculinos.

Este restaurante ofrece “Body Sushi” el cual te permite comer sushi servido sobre el cuerpo una mujer desnuda y ha sido basada en la milenaria modalidad japonesa llamada Nyotaimori donde lo natural y espiritual se combinan en un solo lugar.

  1. Por último tenemos a Mido, un restaurante coreano ubicado en el Bajo Flores en donde te debes de cocinar vos solo porque no hay cocinero. Así como lo oyes, este restaurante no tiene cocinero. Es un espacio bastante original en donde en cada mesa hay una parrilla y un extractor de humos y el mesero es el único que se acerca a la mesa para proporcionar diferentes ingredientes tales como langostinos, pancetas y carne crudas, así que sos vos el que debe de poner manos a la obra y comenzar a cocinar y a vivir una experiencia inigualable e inolvidable.

Estos son algunos de los restaurantes exóticos que podes visitar en la gran capital. Aunque existen muchos más que lograran saciar tu curiosidad y llenar tu memoria de hermosos y fantásticos recuerdos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *