¡Oh Buenos Aires!

By | Marzo 10, 2017

No ha secreto alguno que Buenos Aires se encuentra rodeado de los mas maravillosos paisajes, los platos típicos mas suculentos y los lugares más exóticos y vibrantes de América del sur. Es una capital de proporciones metropolitas que ofrece un sinfín de opciones y emociones una vez se ingresa al territorio porteño, ya que por nada ha sido catalogada como la capital del tango, la carne asada y el buen futbol por millones de visitantes a nivel mundial.

Buenos aires es el epicentro del hermoso país suramericano llamado Argentina, capital y núcleo turístico de este gigantesco país, la cual se encuentra ubicada cerca al famosísimo Rio de la Plata en la llanura Pampeana. Esta mega urbe es el orgullo nacional de los porteños, por sus inmensas construcciones, el sinfín de locales comerciales y de comidas y por sus originales y particulares centros culturales, los cuales han atraído por años a millones de visitantes, tanto del mismo país como a extranjeros.

Este centro turístico ha sido catalogado como uno de los más visitado y buscado por los extranjeros tanto para planes de placer como de negocios, ya que cuenta con unos de los principales aeropuertos internacionales que se encuentra conectado de manera directa con una cantidad de países suramericanos, europeos y orientales. Además de poseer el puerto de cruceros más grande del país.

Buenos Aires es una maravilla que crece y se encarga de recibir a brazos abiertos a todo aquel que desee visitarle, ya que cuenta con una gran cantidad de municipios y provincias que se encuentran localizadas a su alrededor lo que lo convierte en un atractivo. Entre esta cantidad de lugares abiertos para los curiosos turistas, vale la pena nombrar aquellos pueblos que no son tan conocidos pero que definitivamente generaran valor agregado a su visita, ya que estos cuentan con valores propios y características históricas y culturales que lo harán sentir y vivir la verdadera experiencia bonaerense.

Un buen ejemplo de pueblos que no te debes de perder en Buenos Aires es Azcuénaga, localidad que se encuentra ubicada en San Andrés de Giles en la provincia de Buenos Aires. Este hermoso y pequeño pedazo de territorio es perfecto para la toma de fotografías de las hermosísimas infraestructuras. De igual forma, es fundamental visitar la Villa Pardo, el cual se encuentra atravesado por las vías férreas y cuenta con las más hermosas vistas y paisajes que la naturaleza puede ofrecer.

¡Así que no te los debes de perder! Disfruta de Buenos Aires en todo su esplendor y veras que no te arrepentirás.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *