Lo que no ves es lo que más se siente.

By | Febrero 22, 2017

Buenos Aires es la capital de unos de los países más desarrollados y visitados en el sur de Suramérica. Esta hermosa capital lleva consigo el legado del buen tango, el mejor futbol, una excelente comida y las mejores experiencias culturales que se puedan imaginar, por lo que no es de sorpresa que los porteños se sientan realmente orgullosos de sus raíces y tradiciones.

Ese mismo orgullo y estrella que cargan los argentinos, los ha llevado a innovar en una cantidad de temas, atrayendo consigo a un sinfín de turistas y curiosos a sus territorios. Los han llamado a no solo visitar sus restaurantes, museos y demás edificios e infraestructuras icónicas sino a sentir esa energía interna que carga cada porteño en su sangre, en su corazón y en su alma.

El teatro a ciegas es una de las actividades más originales que se pueden encontrar en Buenos Aires reflejando de manera correcta y exacta lo que los argentinos quieren que los no-locales sientan, esa indescriptible sensación de vivir y pertenecer a ese territorio.

Este novedoso escenario tiene lugar en pleno barrio bonaerense de Abasto y se encuentra conectado con una cantidad de vías que pueden ser tomadas por medio de transportes públicos como buses o taxis o a través de las estaciones del metro, las cuales son realmente económicas e invitan a vivenciar una aventura local.

El Teatro Ciego es único en el mundo y es un espacio alternativo de fascinación en donde se lleva a cabo un espectáculo en plena oscuridad, desarrollando los sentidos de una manera que el ser humano no ha logrado experimentar. Este espacio cultural que se pone en marcha en plena penumbra permitiendo que los sentidos sean los protagonistas y haciendo de esta una experiencia única y exclusiva de quienes lo visitan.

Planes como estos son realmente frecuentados tanto por los locales como por los turistas, ya que es una actividad de ocio que sinceramente no te podes perder. Es un espacio de esparcimiento y liberación del alma que permite relajarse y vivir momentos únicos que valen la pena probar. Es una actividad que no podrás encontrar en ningún otro lugar del mundo, ya que como se menciono anteriormente, es único en el globo terrestre y es de fácil acceso en la ciudad de Buenos Aires, capital de los mejores recuerdos de Argentina.

¡Así que no lo pienses más, algo que tenéis que sentir!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *