Escapaditas alrededor de Buenos Aires

By | Marzo 5, 2017

Paseos, memorias, recuerdos y bonitas aventuras es lo que tiene para ofrecer una de las capitales más grande de América del sur. Esta hermosa capital porteña ofrece opciones de turismo que van desde hostales y  caminatas hasta hoteles de lujo y viajes en autos de alquiler, solo se requiere pensar que tipo de recuerdo el turista se desea llevar.

Además, no nos digamos mentiras, con un fin de semana o unos 3 o 4 días será más que suficiente para conocer ciertos lugares que se encuentran ubicados más cerca de lo que se piensa. La provincia de Buenos Aires tiene consigo un sinfín de lugares que se encargaran de robarse el corazón a todo aquel que pase unos días en el. Lugares que cuentan sus historias por sí mismos y que son tan extremadamente hermosos que harán que quieran volver.

Así que si eres de aquellos que logra crear ese vínculo entre el espacio y los recuerdos que te llevaras de él en cuestión de días y estas realmente abierto a disfrutar de las maravillas que esta capital tiene por ofrecerte, te invitamos a crear momentos en los que con solo ver el paisaje y vislumbrar el panorama te das cuenta de que eres plenamente feliz y que estás seguro de que desearas volver para tener esa sensación de nuevo.

Lugares que llenan los vacios del corazón y que hacen correr por las venas los sentimientos de emoción más puros que el ser humano pueda explicar. Estos lugares son aptos para visitar con parejas, familiares y amigos.

 Así que si desea regalarse una escapadita para cuando se llega al límite de la ciudad, se siente agotado, se requiere recargar baterías o simplemente cuando deseas pasar un tiempo lejos de la rutina y lo cotidiano a solas o con una buena compañía, le recomendamos visitar la región Pampeana, la cual ofrece opciones para cambiar de canal por un par de días sin necesidad de recorrer grandes distancias ni pensar en gastos desmesurados. Un buen ejemplo de esto es San Clemente del Tuyú, ciudad que ofrece la oportunidad de realizar pesca deportiva mientras se disfruta de la tranquilidad de la fauna y la flora a su alrededor.

Otro buen ejemplo es Carhué, ofrece excelentes platos típicos e interacciones culturales con la región. Además es el mejor lugar para sorprenderse de los majestuosos edificios y los bien tallados monumentos.

Así que ya lo sabes, solo hay que echarle un vistazo alrededor para darnos cuenta que lo maravillas no esta tan lejos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *