Ciudad capital con alternativas para todas las edades.

By | Febrero 20, 2017

Buenos Aires es una de las ciudades capitales que mayor cantidad de actividades ofrece tanto para niños como jóvenes y adultos. Estas propuestas de diversión y ocio van desde pequeños cafés hasta grandes parques de recreación, los cuales se encuentran ubicados de manera que todo aquel que desee visitarlos tenga fácil acceso.

Los restaurantes, los cafés, los bares y boliches son los más frecuentados por los jóvenes y adultos, pero hay quienes les gusten hacer algo diferente, fuera de lo común y que no se repite cualquier día; actividades que son ideales para pasar un excelente rato con familiares y amigos, en grupos pequeños o grandes cantidades de personas.

Entres estas opciones divertidas podemos encontrar pistas de skate o Skateparks, ya que como es bien sabido, es un tema que ha ido creciendo durante los últimos años y se ha convertido en un deporte urbano altamente cotizado. Estos espacios construidos con propósitos recreativos pueden ser encontrados en diversas partes de la capital porteña pero existen dos pistas las cuales son profesionales y ofrecen la oportunidad de practicar deportes como patinaje, skateboarding, roller, snakeboard o longboard.

Estas pistas profesionales se encuentran localizadas en el barrio de Mataderos en la plaza Parque Alberdi y en Belgrano en la Avenida Figueroa Alcorta y Juramento. Además, es posible visitar el parque deportivo ubicado en la Costanera Norte y el parque Centenario donde se pueden ir a practicar en las escaleras y quartes diseñados para este tipo de actividades.

Otra actividad alternativa para los que desean salir de la rutina y lo común son los circuitos de karting los cuales ofrecen horas de adrenalina y diversión. Pueden ser disfrutados a cualquier hora del día y en compañía de un grupo de familiares o amigos. Para esta categoría de ocio y entretenimiento tenemos la pista de Karting – F1 Kart, la cual se encuentra ubicada en la ciudad autónoma de buenos Aires al igual que el Club Argentino de Karting y el Circuito 9 Karting Sánchez.

Cerca a esta opción esta las pistas de patinaje sobre hielo o los terrenos para jugar Paintball, los cuales se encuentran en las top 10 actividades para pasar un rato agradable lleno de vértigo y regocijo.

Buenos Aires ofrece alternativas para todas las edades desde visitas a museos y monumentos históricos, hasta juegos de estrategia y diversión. Es una ciudad que no se detiene, así que si decides visitarla, estoy seguro que no te arrepentirás.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *