Centros turísticos en Buenos Aires y sus alrededores.

By | Febrero 13, 2017

Centros turísticos en Buenos Aires y sus alrededores.

Una de las capitales más grandes de los países suramericanos trae consigo una infinidad de actividades que se pueden desarrollar en un par de horas, en unos días e incluso pasar semanas y meses disfrutando de los centros históricos, las bellezas naturales, deleitándose con la mejor gastronomía de Suramérica y viviendo de cerca la cultura porteña.

Esta capital permite hacer todo tipo de actividades y paseos dentro y fuera de la ciudad, ya que cuenta con un sinfín de tradiciones y culturas que forman parte de un plan de turismo que te hará vibrar de emoción y que se encargaran de sacudir todos tus sentidos. Te presentamos a continuación el listado de los 4 lugares que no te puedes perder una vez colocas un pie en territorio porteño:

  1. Caminito: Conocido como uno de los recorridos mas culturales y tradicionales de Buenos Aires, este icónico lugar se encuentra ubicado en el barrio de La Boca y ha sido bautizado de esta manera por su particular sendero empedrado que se encarga de guiar a los turistas y visitantes por un paseo peatonal en donde se puede vivenciar la esencia de la capital del tango, la carne asada y el buen gusto.

Caminito ofrece un recorrido sin afanes al aire libre, donde se es posible visitar museos, estanterías, tiendas de recuerdos y toldillos artesanales. Este lugar busca brindar tranquilidad y paz a todo aquel que lo visita.

  1. El cementerio de la Recoleta: Uno de los lugares más hermosos de Buenos Aires y sus Alrededores, ya que cuenta con hermosas esculturas, sarcófagos finamente detallados, obras de arte que han permanecido inmóviles desde hace varios años. Este cementerio ha sido catalogado como uno de los más importantes del mundo y una vez lo visites y lo veas sabrás el porqué.
  2. La Casa de Gobierno: ¿Alguna vez han visto una infraestructura completamente rosada? Pues déjenme decirle que esta inconfundible edificación ha sido categorizada como patrimonio histórico de la ciudad y se encuentra ubicada en la plaza de mayo, la cual está localizada de manera central en la capital porteña.

Además, la casa de gobierno ofrece a los turistas la posibilidad de vislumbrar cerca de 200 años de historia, ya que esta aun mantiene los muros de ladrillo de su construcción original en 1855.

  1. La Reserva Ecológica: Como toda buena capital suramericana, Buenos Aires cuenta con uno de los espacios más grandes destinados a la naturaleza, en donde es posible vivenciar la tranquilidad y el aire puro que las 350 hectáreas de bosques y lagunas ofrecen a los visitantes.

Estas son algunas de las actividades que Buenos Aires tiene para ti, pero no dudes en buscar y preguntar acerca del sinfín de opciones que esta capital puede brindar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *