Buenos Aires y sus actividades imperdibles.

By | Febrero 28, 2017

¡Buenos Aires! Un capital enorme que se encuentra ubicada en el centro del hermoso país Argentino, considerado como uno de los lugares turísticos más visitas de América del sur. Esta mega urbe ofrece a los turistas un sinfín de opciones recreativas para todas las edades, ya que con infraestructuras, condiciones sociales y eventos representativos que se llevan en la ciudad, es posible hacer visitas de toda índole, tanto de negocios como de placer.

Buenos Aires es una ciudad que ha crecido a la antigua pero que se ha ido modernizando con el paso de los años, por lo que es posible encontrar infraestructuras de hace miles de años y localidades con los últimos sistemas tecnológicos. Es una ciudad que sorprende y que se ha encargado por años de enamorar a todo aquel que cruce las fronteras de su territorio.

Esta hermosa ciudad ha ido creciendo con el paso de los años pero sin olvidar sus raíces y tradiciones antiguas, las cuales son fácilmente identificadas en cada rincón de su territorio. Es una gran metrópolis de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más relevantes entre los países latinoamericanos.

Es la ciudad de la aventura, el romance, exquisitas cenas, buenos museos y preciosas vistas que sorprenden y fascinan a todo aquel que se atreve a pasar unas horas, unos días, unos meses o quizás años en ella. Es catalogada como la ciudad de la furia porque desborda pasión y buena energía  en cada café tradicional ubicado en la Avenida de Mayo o en las calles de San Telmo, donde se permite pasar un rato agradable mientras se disfruta de una deliciosa taza de café.

Es una ciudad que desborda cultura en cada rincón de su territorio, ya que cuenta con un sinfín de museos que permiten disfrutar de eventos cómicos, dramáticos, románticos y hasta literarios. Cuenta con el teatro Colon, conocido a nivel mundial como una de las salas de opera más importantes del mundo, en donde se puede apreciar el buen arte, la buena voz y el exquisito talento de millones de invitados tanto locales como de nacionalidades extranjeras.

También posee un gran número de librerías, pequeños teatros, bares, centros culturales y espacios de esparcimiento en la Avenida Corrientes, la cual es la zona rosa de la vida nocturna y bohemia de esta hermosa capital y es posible presenciar eventos de máximo calibre en temas como canto, actuación y baile, como lo es el infaltable tango.

Son tantas las actividades que se pueden realizar, que es imposible no enamorarse de esta bella ciudad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *