Bueno, Bonito & Barato: Las 3 B de Buenos Aires.

By | Marzo 15, 2017

15Qué maravilla es sentir esa sensación que vibra dentro de nuestro pecho al vivir experiencias únicas y que posiblemente no serán posibles de repetir, experiencias como visitar nuevos países, nuevos lugares, vivir nuevas costumbres, tomar nuevos retos y saborear diferentes platos, acompañados de sabores y texturas que se quedaran en el recuerdo para siempre.

Buenos Aires ofrece una lista infinita de opciones gastronómicas para los amantes de la buena cocina que de seguro te harán querer volver para experimentar una vez más esa sensación inolvidable.

A continuación te presentamos los 5 mejores restaurantes que podes encontrar en la capital porteña, los cuales ha sido escogidos gracias a su buen sabor, excelente servicio y buena ambientación.

  1. Como es bien sabido, la ciudad de la furia ha sido catalogada por años como el mejor lugar de Suramérica para degustar carne, ya que se han especializado en la selección de los mejores cortes de las razas Hereford y Aberdeen Angus. En este tema existen muchos lugares que se dan la pelea pero La Cabrera es la que lleva la cabecera, ya que es un restaurante que se encuentra ubicado en Palermo y se encarga de propiciar momentos inolvidables, únicos e irrepetibles.
  2. También podemos encontrar lugares como Albamonte el cual ofrece una variedad de platos típicos y tradicionales de la comida italiana que se encuentran totalmente adaptados al gusto y paladar de las personas locales. Este Ristorante se encuentra ubicado en todo el centro de Chacarita y es el lugar perfecto para salida con familiares y amigos.
  3. En San Telmo también podemos encontrar una excelente opción que deleitara nuestros paladares desde el inicio hasta el final. El restaurante fusión Chifa Man San tiene como especialidad la comida oriental con un toque peruano y adaptaciones argentinas, generando curiosidad entre los visitantes del lugar. La utilización literal de la palabra “fusión” han puesto a este restaurante peruano-oriental a la vista de todos no solo por su deliciosa comida y alta calidad en la presentación de sus platillos sino por razonables y asequibles precios.
  4. Por otro lado, tenemos a Chila, la cual se ha encargado de explorar todos los ingredientes y elementos que pueden ser adheridos a la cocina argentina. Este hermoso restaurante se ha encargado de crear experiencias de explosión y sabor desde el 2006, haciendo que los visitantes se desplacen desde todas las regiones del país. Además, ofrecen un sistema de cartas poco convencional, ya que esta es dinámica y dirigida por pasos, creando experiencias y memorias imborrables.
  5. Por último tenemos al Café Paulín, el cual es uno de los más conocidos lugares en el área porteña para pasar un rato agradable, alejados del ruido y la caótica ciudad que no se detiene.

Así que si eres un amante de la cocina y deseas experimentar sabores y texturas únicas, te recomendamos visitar Buenos Aires y perderte en su sabor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *